martes, 23 de abril de 2013

THE GAZETTE CHRONICLES


CRÓNICAS PARA UN CONCIERTO ANUNCIADO I:
VENTA DE BOLETOS


Hoy fue el primer día de venta de los boletos para el tan esperado concierto de THE GAZETTE; el momento en que todos corren a acosar al chico o chica te Ticketmaster, el momento en que todos anhelan obtener uno de los 300 boletos VIP que saldrán a la venta en TOODAA la República. 

Los boletos saldrían a la venta a las 12:00 pm, y al menos en la plaza a la que yo fui había muchas personas formadas justamente intentando obtener el boleto mencionado, pero que sorpresa cuando de pronto la señorita de Ticketmaster menciono las temibles palabras a las 12:03 "Ya no hay VIP". Muchos no lo podían creer, otros pedían que revisaran si no era error del sistema. 

Luego de agotarse los VIP´s 20 minutos después le correspondía a la zona preferente. Un mínimo de 800 boletos vendidos en 30 minutos y falta contar los que se vendieron de zona general. Ya que en la tarde se hablaba de que solo restaban 700 boletos ..... Mi pronostico: SOLD OUT 

"Se venden más en chinga los boletos para Gazette que los de U2 o radiohead
O eso dicen"

Pero sin duda, el dato gracioso de este día de locos: El grupo sur coreano U-KISS vendrá a dar un concierto a México. 
"Q buena estrategia! sueltan los boles de gazé y por la noche eso del kpop ya q las kpopersss gastaron su dinerin! lol! xD"
Ademas solo por curiosidad averigüe un poco sobre el precio de esos boletos y esos si están carisimos. Tan solo: 
$1,300 - General 
$2,200 - VIP 

Este es el momento en que digo "Que bueno que no me gusta el kpop, o lo poco que me gusta no son boy bands" 

33

No hay comentarios:

Publicar un comentario